Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Un factor no tenido en cuenta

Un Hombre que poseía un hermoso Pe­rro, y mediante una cuidadosa selección de sus parejas había criado una cantidad de animales apenas inferiores a los ánge­les, se enamoró de su lavandera, se casó con ella y crió una familia de bobalicones.
-¡Qué lástima! -exclamó una vez, contemplando el melancólico resultado. Si hubiera buscado mi pareja con la mitad del cuidado que puse para mi perro, sería ahora un padre orgulloso y feliz.
-No estoy tan seguro de eso -dijo el Perro, que acertó a escuchar el lamento. Hay una diferencia, es verdad, entre tus ca­chorros y los míos, pero yo me halago pen­sando que no se debe completamente a las madres. Tú y yo no nos parecemos del todo.

1.007.5 Briece (Ambrose)

No hay comentarios:

Publicar un comentario